Shalom Lescano podría participar de una competencia en Tailandia

Se trata del Campeonato Mundial de Trail Junior que se desarrollará en noviembre. En los próximos días la Confederación Argentina de Atletismo dará a conocer las designaciones oficiales.

Los recientes logros que cosechó Shalom Lescano en las última competencias la posicionan como una de las corredoras jóvenes más importantes del país y, en ese sentido, se abrió la posibilidad de que pueda competir en Tailandia.

La joven atleta balcarceña consiguió, vale recordar, el Campeonato Sudamericano de Montaña, Trail y Ultra Trail disputado en San Juan y también se alzó con el título sudamericano de Trail Junior en la Competencia “Tierras de Gigantes” disputada en Ullum.

Este último certamen era clasificatorio al Campeonato Mundial de la especialidad que se desarrollará durante noviembre en tierras tailandesas. En aquella ocasión, Shalom formó parte del seleccionado nacional que fue presentado por la Confederación Argentina de Atletismo. Justamente, la CADA deberá ahora designar a los atletas que viajarán a Tailandia para participar del certamen.

La propia Lescano, acompañada por su padre y entrenador, Lorenzo, fue recibida por el subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, quien la instó a seguir por este camino de crecimiento personal y deportivo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Subsecretaría de Deporte organiza una jornada recreativa en Plaza Güemes

Destacada actuación de bikers locales en el Rally Trasmontaña de Tucumán