Shalom Lescano: “Este año superó todas mis expectativas”

La atleta balcarceña atraviesa un presente soñado tras consagrarse nuevamente campeona nacional. En el horizonte aparecen Brasil y Tailandia.

Pese a la cantidad de títulos que ha sumado en 2022, Shalom Lescano no descansa y sigue preparándose para las siguientes competencias. En el horizonte aparecen el Sudamericano de Brasil y el Mundial de Trail de Tailandia.

Tras haberse consagrado nuevamente campeona nacional este fin de semana en la modalidad 3000 metros con obstáculos, la joven atleta balcarceña dialogó con MinutoBalcarce y contó sus sensaciones.

“Este año superó todas mis expectativas. Estoy muy contenta por todos los logros que conseguí”, resumió la propia Shalom, quien el 23 de este mes partirá rumbo a Capital Federal para entrenarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) para prepararse antes de emprender el viaje a Brasil.

“Venía preparándome para el Mundial de Trail, así que la noticia del Sudamericano me sorprendió un poco. Tuvimos que reacomodar el entrenamiento porque son dos competencias muy distintas”, agregó.

Si bien el viaje a Brasil será costeado por la Confederación Argentina de Atletismo, el viaje a Tailandia debe afrontarlo cada deportista. Por ello, quienes deseen colaborar con Shalom pueden hacerlo a través del siguiente CBU:

  • Cuenta: Banco Nación
  • CBU: 0110131330013108157465
  • Alias: Shalom.Lescano.15

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Bomberos Voluntarios de todo el territorio bonaerense se capacitaron en nuestra ciudad

Stoppani: “Recibir al Foro de Intendentes es un reconocimiento a la gestión”