Shakira sorprendió con un impactante cambio de look

La cantante colombiana estrenó un nuevo tema junto al reggaetonero Anuel AA y volvió a su look de los ’90.


Luego de varios meses de ausencia, la exitosa cantante colombiana Shakira lanzó una nueva canción y sorprendió a su público con un impactante cambio de look.

Se trata de “Me gusta”, el single que realizó con la participación de otro cantante, el portorriqueño Anuel AA.

No obstante, lo que más impactó a sus seguidores fue su renovada apariencia. La artista se mostró morocha y con el pelo lacio, estilo que eligió para el videoclip de este nuevo tema, marcado por el ritmo latino y que remite a su look de los ’90.

Shakira
La cantante reapareció morocha y estrenó nuevo tema.

La novedad de la multipremiada artista colombiana radicada en España llega tres semanas antes de su participación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV, en compañía de Jennifer Lopez.

Alejada de los escenarios para dedicarse a cuidar a sus hijos Milan y Sasha, poco a poco Shakira vuelve a ponerse a tono con su carrera musical. Además, durante ese tiempo tuvo un problema con sus cuerdas vocales que también la obligó a posponer shows y tomar mayores recaudos.

En pareja con Gerard Piqué, días atrás sorprendió al revelar por qué no quiere casarse con el futbolista. “El matrimonio me asusta. No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida: prefiero mantenerle atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, adujo ella.

Como previa del Super Bowl, Shakira participó semanas atrás en el cierre de la nueva Copa Davis de tenis, y en noviembre, en tanto, se presentó la premiere de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour, que se exhibió en muchos cines del planeta una sola noche, antes de su edición en DVD y antes de su estreno en televisión y en la plataforma de streaming de HBO.