Fue durante la noche de este jueves. Los Concejales trataron 17 temas, siendo la situación del Frigorífico Municipal el eje del debate.

La sesión se extendió durante 60 minutos.

El Concejo Deliberante sesionó durante la noche de este jueves con 17 temas sobre tablas. El cuerpo llevó adelante el debate número 9 del presente período ante un clima electoral que, a menos de 48 horas de las PASO, se palpaba en el recinto.

En la oportunidad se destacó el proyecto de comunicación elevado por el Frente para la Victoria mediante el cual se solicitó al Departamento Ejecutivo el pliego de bases y condiciones de la futura Concesión o venta del Frigorífico Municipal.

En tanto, se aprobaron otras comunicaciones del mismo bloque, entre las que sobresalió el pedido de «adecuación del sistema de contenedores dispuestos en la ciudad por Ashira, con la intención de evitar el desborde de la capacidad instalada».

Asimismo, se elevó al Ejecutivo un pedido para que se realice un relevamiento de los carteles de señalización de tránsito instalados en el Cerro «El Triunfo». En ese mismo sentido, se pedirá por la asignación, en los horarios de mayor actividad, de personal de control del tránsito vehicular en lugares estratégicos del parque municipal.

Por último y ante la iniciativa de Cambiemos, se declaró de interés legislativo y educativo la edición 2017 de la EduCoAgro San José

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.