Sesiona el Concejo Deliberante con la atención puesta en el gas en las escuelas

La oposición solicitará un pedido de informes sobre la realidad de algunos establecimientos escolares del distrito. También se buscarán conocer detalles sobre el funcionamiento del SAE.

Con un orden del día que incluye 24 temas, el Concejo Deliberante tendrá este jueves por la noche su sexta sesión ordinaria del año.

El eje del debate en el recinto lo marcarán algunos puntos destacados, tales como la creación del Sistema Integrado de Salud, que ya fue aprobado por unanimidad en el marco de la comisión de Acción Social, Salud Pública, Drogadependencia, Minoridad y Discapacidad.

Otro tema de relevancia será la rendición de cuentas del Hospital Municipal Felipe A. Fossati y la Administración Central, que fue aprobada en comisión sólo por el oficialismo.

Por último, la oposición buscará -a través de tres proyectos de comunicación- conocer cuál es la realidad que presentan algunos establecimientos educativos del distrito respecto al servicio de gas como así también la calidad y el funcionamiento del Servicio Alimentario Escolar (SAE).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Otra vez se registraron graves incidentes en el fútbol femenino

Insólito: chocó e iba a ser asistida por una ambulancia pero se fue a pagar una cuenta