El certamen, que se desarrolló en Mar del Plata, estuvo reservado para las categorías 2000, 2001, 2002 y 2003.

Villarruel y González., tras la premiación.

El pasado fin de semana una delegación de la Escuela Municipal de Atletismo participó de la trigésima tercera edición del Campeonato Provincial Sub 18 que se desarrolló en la pista “Justo Román” de Mar del Plata.

En la primera jornada disputada el sábado, Sergio Villarruel y Esteban Correa, finalizaron primero y noveno en la serie clasificatoria en los 1.500 metros, respectivamente, aunque por los tiempos conseguidos no lograron clasificar a la final, quedando en la general en el décimo, Villaruel y trigésimo tercero, Correa. En tanto, Lucía Pérez quedó en la sexta colocación en la serie y vigésima octava en la final.

Por otro lado, el domingo, Sergio Villarruel se consagró Campeón Provincial de pista, con un tiempo de 9’14” en los 3.000 metros, consiguiendo la clasificación al Campeonato Nacional de Pista que se llevó a cabo en Entre Ríos, a fines de este mes de agosto.

Por su parte Esteban Correa culminó el decimoséptima posición en la misma distancia y Lucía Pérez fue decimoctava en los 200 metros.
Vale destacar que la delegación balcarceña fue acompañada por el entrenador de la Escuela Municipal, Marcos González.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.