Sergio Denis continúa en estado crítico y el pronóstico es reservado

La directora del hospital de Tucumán destacó que el cantante «presentó una leve mejoría» pero que «sigue grave».

En un nuevo parte médico, Olga Fernández, directora del hospital Ángel C. Padilla, aseguró que Sergio Denis «sigue en estado crítico y su pronóstico es reservado», luego de que se cayera del escenario mientras actuaba en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán.

«El paciente continúa con sostén hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético. En el día de la fecha se realizó doppler transcraneal en el cual se constata perfusión con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC)», leyó del informe. Luego, destacó que si bien existió una «leve mejoría» el cantante «sigue grave».

«Se realizó un nuevo escaneo ecográfico toracoabdominal sin presentar nuevos hallazgos (de lesiones). Además, se informó el estado de situación actual del paciente a sus familiares directos», aseguró la médica en la puerta del hospital.

El hermano del artista, Carlos Hoffmann, habló con los medios luego de escuchar las palabras de Fernández. «Hemos entrado a verlo con Federico, su hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. Entendemos que está recibiendo información», afirmó.

La novia del cantante, Verónica Monti, en tanto, se pronunció a pocas horas de enterarse del accidente de Sergio Denis en Tucumán. «Estamos esperando un milagro. Él habla con Dios todas las noches y creo que Dios lo escucha. Ojalá que mañana a la mañana (por el miércoles) tengamos la noticia de que está mejor», manifestó.

Sergio Denis tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital Padilla luego de sufrir un traumatismo craneoencefálico tras caer a un foso del escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán, donde se encontraba realizando una presentación.