El concejal Francisco Ridao, se refirió así a la propuesta elevada por el Fiscal Moure en torno a la creación de un  Observatorio Judicial.

IMG_6457

El Fiscal del distrito, Rodolfo Moure, concurrirá el próximo martes a la comisión de seguridad donde expondrá un proyecto en el cual solicita la creación de un Observatorio Judicial en la ciudad, para «monitorear» todo el trabajo realizado por las diferentes dependencias que hacen a la seguridad en Balcarce.

En torno a este tema el concejal de la UCR, Francisco Ridao, destacó: «Comenzamos a ver que hay este tipo de observatorios en distintas localidades, es por eso que lo vemos con agrado que la iniciativa del Fiscal Moure sea introducirnos a nosotros, por lo menos con algún grado de información. Creemos que vamos a tener información más detallada a partir de la cual podremos realizar seguimientos de causas puntuales». Y agregó: «Creo que va a ser una herramienta que trabajándola puede ser muy positiva, aunque siempre reconociendo la independencia de poderes, siendo el judicial en estos casos quien tiene todo el poder para accionar».

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.