«Será importante el rol del gobierno a la hora de regular a Balcarbús»

Tras la sesión extraordinaria del último jueves, el concejal de Cambiemos, Agustín Cassini, charló mano a mano con Radio Sube (101.5).

Agustín Cassini.

El integrante del bloque Cambiemos, Agustín Cassini, dialogó este viernes por la mañana con Radio Sube (101.5) acerca de lo que dejó la sesión extraordinaria en la cual se aprobó la adjudicación del servicio de transporte público de pasajeros.

«Fue una sesión histórica porque después de 50 años se logró realizar un proceso licitatorio para el servicio de transporte. Y es importante resaltar que la aprobación fue por unanimidad ya que cuando se trata de cuestiones importantes para el vecino, oficialismo y oposición tenemos el mismo objetivo», resaltó el edil.

Respecto a las quejas de los usuarios en este último tiempo, el concejal sostuvo: «No sólo los estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias tenían reclamos; los ciudadanos que diariamente tomaban las líneas urbanas o aquellos que viajaban a San Agustín y Los Pinos también tenían quejas. Desde que Mercurio supo que en marzo se terminaba la prórroga, el servicio empeoró«.

Y concluyó: «En este sentido será importante el rol del gobierno a la hora de regular a Balcarbús. Ahora tenemos un pliego que establece bases y condiciones en cuanto a la prestación del servicio».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

SUTEBA y UDOCBA críticos: “El gobierno falta a la verdad”

Sentido homenaje a los héroes caídos