Semana récord para el arribo de vacunas: llegaron más de 3 mil dosis

Alrededor de 1600 corresponden al primer componente. El resto serán destinadas a completar el esquema de vacunación. En la ciudad, ya son más de 24 mil los vecinos que recibieron la primera dosis.

Desde la coordinación del programa de vacunación se informó que este martes arribaron a Balcarce 2.600 vacunas Sinopharm que se suman a las 500 dosis de Sputnik que llegaron en el inicio de la semana a la ciudad.

Según se detalló desde la posta sanitaria montada en el Club Ferroviarios, 1.600 vacunas corresponden al primer componente y el resto serán destinadas a completar el esquema de vacunación.

Según cifras oficiales a las que tuvo acceso MinutoBalcarce, al día de hoy son 24.723 los balcarceños que recibieron la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. En tanto, 6.031 personas accedieron a las dos aplicaciones.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció la semana pasada habrá vacunación libre para mayores de 30 años en el ámbito provincial. Por el otro lado anticipó que ya abrió la inscripción de la vacunación contra el coronavirus para chicos, chicas y adolescente de entre 13 y 17 años, con prioridad para quienes tengan enfermedades preexistentes.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desde el Hospital convocan a donantes voluntarios de sangre

Sectores del PJ a nivel local respaldan la candidatura de Florencio Randazzo