Luego de atravesar semanas complicadas debido a la apremiante situación económica la Sociedad de Protección a la Infancia dio a conocer que seis pequeños recuperaron su derecho a vivir en familia.
A través de las redes sociales, desde la institución compartieron el siguiente mensaje:
«¡Estas semanas fueron tan movilizantes! Pasamos por una montaña rusa de emociones. Por momentos sentimos mucho miedo de no poder seguir adelante con el hogar, por sentir que una vez más la posibilidad de cierre nos respiraba tan pero tan cerca que era un sonido abrumador y aterrador. Pero después pasaron cosas hermosas que nuevamente nos demostraron que pese a todas las adversidades, tenemos que seguir adelante.
Porque gracias a eso, seis niños recuperaron su derecho a vivir en familia. Seis niños de risas hermosas, de ojitos ilusionados que esperan ansiosos la revancha de esa vida tan dura que les tocó en sus primeros años. Seis niños que desean con todas sus fuerzas un hogar que los ame, que los abrigue y que los proteja pese a todo. Seis niños que desean tener la tranquilidad de siempre tener una casa y una familia a donde volver.
Como siempre decimos frente a cada egreso, deseamos que su paso por el hogar haya sanado aunque sea un poquito sus corazones rotos. Que cada abrazo, que cada beso y cada palabra nuestra quede en algún rinconcito de su corazón.
Feliz vida bebitos, sean felices, amen pero sobre todo, déjense amar. Hasta siempre, los queremos con todo nuestro corazón».