Seis hombres que cazaban con armas y perros fueron demorados esta madrugada

Los sujetos son oriundos de Mar del Plata y Miramar. Durante el procedimiento, además, se secuestraron dos chanchos salvajes sin vida.

Efectivos del Comando de Prevención Rural continúa realizando operativos en distintos puntos del partido con el objetivo de desalentar la caza furtiva.

En la madrugada de este jueves se procedió a la aprehensión de seis hombres oriundos de Mar del Plata y Miramar que cazaban con armas de fuego y blancas, en compañía de perros y desplazándose por el interior de un establecimiento rural de nuestra ciudad a bordo de una camioneta Toyota Hilux.

Durante el procedimiento se secuestró una pistola 9 mm marca Glock, con sus respectivas municiones, 11 comunicadores, seis cuchillas, dos linternas, unos binoculares y dos chanchos salvajes sin vida.

Según se informó desde la fuerza, además, quien portaba el arma no tenía la habilitación del Ministerio de Desarrollo Agrario para actividades de caza. Por ello, se inició una causa por el delito de portación ilegal de arma de guerra, procediéndose a su traslado a sede fiscal para prestar declaración indagatoria.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Forzaron el ingreso a una oficina y provocaron un descomunal desorden

Se subastaron dos lotes municipales por un total de casi 10 millones de pesos