Seis personas fueron interceptadas y quedaron a disposición de la Justicia. Llevaban marihuana en sus vehículos.

En el marco de un nuevo operativo de prevención en la ruta nacional 226, seis personas quedaron demoradas y a disposición de la Fiscalía Descentralizada local.
En primer término, un Chevrolet Corsa en el que viajaban tres ocupantes oriundos de Olavarría fue interceptado a la altura del kilómetro 64,5. En el interior del vehículo, los efectivos secuestraron picadura de marihuana. Minutos más tarde pero en un automóvil Ford Fiesta la Policía secuestró cogollos de marihuana en flores.
Personal de la Base Operativa de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado labró las actuaciones correspondientes por infracción a la ley 23.737.