Seis aprehendidos durante cuatro allanamientos por venta y tráfico de droga

Tres de los procedimientos se desarrollaron en nuestra ciudad y el restante en Mar del Plata. En los domicilios requisados se secuestró marihuana y clorhidrato de cocaína, un arma de fuego y dinero en efectivo, entre otros elementos.

Una comitiva de la Delegación de Drogas Ilícitas de Mar del Plata arribó en las últimas horas a nuestra ciudad para dar cumplimiento a varios allanamientos en el marco de una investigación iniciada tiempo atrás por venta y tráfico de droga.

En total fueron cuatro los domicilios requisados, tres en nuestra ciudad -calle 47 al 150, Avenida Caseros al 750 y calle San Lorenzo al 700- y el restante en la vecina localidad balnearia -calle Savio al 2900-.

Los procedimientos se desarrollaron en forma simultánea entre la noche del jueves y la madrugada de este viernes, arrojando resultados positivos ya que en varios de estos lugares se logró secuestrar marihuana y clorhidrato de cocaína, una balanza digital, un arma de fuego, dinero en efectivo y un auto Volkswagen Bora, entre otros elementos.

Además, durante el operativo se procedió a la aprehensión de seis personas (cuatro mujeres y dos hombres), quienes quedaron imputados por infracción de la ley 23.737 y quedando a la espera de poder declarar en el transcurso de este viernes ante la Fiscalía Descentralizada.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Personal de Aguas de la Ciudad en capacitación sobre tratamiento de aguas residuales

Por el recambio de alcantarillas, la ruta 55 permanecerá cerrada lunes y martes