Seguridad vial: Quiñones y Ruzza analizaron la realidad del distrito junto a autoridades de Nación

El Director de Movilidad y Control Urbano y la delegada local de la Defensoría del Pueblo compartieron un encuentro con referentes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

El director de Movilidad y Control Urbano, Lucas Quiñones, y la delegada local de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Fernanda Ruzza, compatieron una reunión con autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

En la oportunidad, fueron recibidos por el director Nacional de Coordinación Interjurisdiccional, Martín El Tahham, y el director de Coordinación Interjurisdiccional y Normalización Normativa, Juan Olmos.

La finalidad del encuentro fue consensuar entre los involucrados la mejor forma de aplicar las normativas vigentes, teniendo en cuenta la experiencia en territorio del distrito.

“Por conocimiento y cercanía, no hay nadie mejor que los funcionarios del área, para transmitir lo que sucede”, y agregaron que “como Estado tenemos la responsabilidad de prevenir y dar solución a las problemáticas que se presentan en ese aspecto”, explicaron desde la ANSV.

Por su parte, Quiñones señaló: “Buscamos consensuar entre las partes involucradas de los tres niveles del Estado herramientas y acciones de gestión que permitan mejorar la seguridad vial y cuidar a todos los balcarceños”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Joven balcarceño permanece en grave estado tras accidentarse en Pirán

Despiste y vuelco en la ruta 29: al menos dos personas heridas