Seguridad: Reino acordó con Lacunza la llegada de 15 millones

02/07/2016

Se estima que Balcarce contará con 15 millones para seguridad y otros 34 para infraestructura.

b73982e8-8a2c-4cda-a6eb-4de6e6db205f (1)
Reino junto al Ministro de Economía de la Provincia, en Pinamar

El intendente Esteban Reino se trasladó esta mañana a la localidad de Pinamar para participar de un encuentro de intendentes de la V Sección con funcionarios provinciales para tratar diversos temas de interés de los municipios.

En ese marco, Reino tuvo la posibilidad de dialogar con el ministro de Economía de la provincia de Buenos Aires, Hernán Lacunza, quien le confirmó la llegada de fondos para infraestructura y seguridad tal como se había comprometido oportunamente.

Asimismo, el jefe comunal se entrevistó con el director provincial de Coordinación Municipal, Mariano Chamorro, y el jefe de Asesores del Ministerio, Julián Amendolaggime, con quienes coordinó la forma más operativa para la disponibilidad de los fondos y luego los mecanismos de contratación para la incorporación de equipamiento y servicios.

Se estima que Balcarce contará con 15 millones para seguridad y otros 34 millones para obras de cordón cuneta, extensión de la red de agua y cloacas, mejoramiento del centro de la ciudad y los espacios públicos.

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego