Seguridad: Luna coordinó acciones conjuntas con municipios de la zona

28/07/2020

El responsable del área de Seguridad, Martín Luna, compartió un zoom con sus pares de Mar del Plata, Miramar, Azul y Olavarría. El encuentro sirvió para abordar temas vinculados a la cuarentena.


En la tarde de este lunes los coordinadores de Seguridad de cinco distritos de la zona compartieron un zoom con el objetivo de planificar acciones conjuntas y abordar cuestiones vinculadas a la cuarentena.

En este caso, los municipios que participaron fueron Balcarce, Mar del Plata, Miramar, Azul y Olavarría. En representación de nuestra ciudad, claro está, fue el coordinador de Seguridad, Martín Luna, quien intervino en la reunión.

En diálogo con MinutoBalcarce, Luna resaltó la importancia de este tipo de encuentros para compartir información relacionada a los operativos y controles que tienen lugar en cada uno de los distritos intervinientes.

«Fue una reunión positiva. Pudimos hablar de lo que se ha hecho hasta el momento en materia de seguridad e incluso compartimos datos sobre los delitos más frecuentes desde que comenzó el aislamiento», explicó el funcionario.

Y agregó: «En 15 días se realizará un nuevo zoom. La idea es que cada vez más municipios puedan sumarse. Por eso, se va a invitar a localidades como Necochea, Lobería y Tandil a participar».

Ultimas Noticias

La ACTC distinguió a Mangoni por haber cumplido 150 carreras en el Turismo Carretera

TC en Rafaela: Ciantini se subió al podio y Mangoni finalizó en la sexta posición

Preocupación por la situación actual de pacientes oncológicos de Balcarce

Los Pinos lidera el femenino en soledad y Sportivo se prendió en la pelea del masculino

Tarifas: sociedades de fomento brindarán asistencia junto a Cooperativa y Defensoría