Seguridad: la oposición citó a los “responsables políticos”

Lo hizo a partir de una nota que lleva la firma de los presidentes del bloque del Frente para la Victoria (Martín Pérez) y el Frente Renovador (Gabriel Petruccelli).

IMG_0328

Luego de los últimos hechos delictivos registrados en la ciudad, los concejales Martín Pérez y Gabriel Petruccelli enviaron una nota al Intendente Municipal donde solicitan una reunión en el marco del deliberativo con los “responsables políticos” de la seguridad en Balcare.

La nota

De nuestra Consideración:

Nos dirigimos a Ud., con motivo de solicitar quiera tener a bien, convocar a las Autoridades Políticas del Departamento Ejecutivo responsables de la Seguridad en nuestra ciudad, para que informen las medidas a adoptar en materia de Seguridad en todo el partido.

Motiva dicha solicitud, los hechos de público conocimiento, no solo por los robos violentos producidos en los últimos días sino también, la situación de funcionamiento de la fuerza Policial en lo referente a móviles, patrulleros, recursos humanos, etc.-

Sr. Presidente, solicitamos que la convocatoria sea realizada por presidencia atento a que la Comisión de Seguridad no está conformada al día de la fecha.-

Sin otro particular, lo saludamos muy atte.-

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Otra vez dos jubiladas fueron el blanco de los delincuentes

Con vistas a su reapertura, siguen los trabajos en el “Poli”