Secuestraron el vehículo del conductor que embistió y abandonó a una mujer

04/10/2019

El denunciado fue identificado y notificado en su domicilio del inicio de una causa. El pasado 8 de agostó atropelló a una mujer de 79 años y la abandonó en la calle.


Personal de la Sub DDI procedió al secuestro del vehículo con el que el pasado jueves 8 de agosto atropellaron a Yolanda Domínguez (79) en la esquina de Avenida Suipacha (32) y calle 27. 

Fuentes del caso confirmaron que un grupo de efectivos encabezados por Maximiliano Blanco Río se trasladaron hasta la casa del conductor ubicada sobre calle 5 entre 28 y 30. En el lugar notificaron al denunciado sobre el inicio de la causa y confiscaron el Ford Focus gris con el que el conductor arrolló a la víctima y luego se dio a la fuga.

El vehículo había sido captado por imágenes de video en el lugar del episodio.

Los hechos
En la mañana del pasado jueves 8 de agosto, alrededor de las 7.40  en la esquina de Avenida Suipacha (32) y calle 27, Yolanda Domínguez (79), fue atropellada por un vehículo que luego del accidente la abandonó y se dio a la fuga.

El Subsecretario de Protección Ciudadana, Julio Alejandro López, le confirmó a MinutoBalcarce un día después del episodio que la víctima había sido embestida por un Ford Focus de color gris, que era buscado desde ese entonces por los investigadores. 

Fuentes extraoficiales le anticiparon el último lunes a este medio que a casi dos meses del hecho el conductor del rodado había sido identificado.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»