Secuestran un camión con el número de chasis adulterado

Fue en el marco de un “Operativo de prevención de sustracción automotor”. El conductor del la unidad, de 21 años y oriundo de Vidal, quedó en libertad. Se realizarán pericias sobre el vehículo con el fin de determinar los números de chasis originales y así establecer de dónde fue sustraído.


Personal de la SUBDDI Balcarce en forma conjunta con personal de la Planta Verificadora de la Dirección de Automotores y la Estación de Policía Comunal interceptaron un camión marca Ford modelo 1722 con la numeración de chásis adulterada

En el marco de un “Operativo de prevención de sustracción automotor”, dispuesto por el Ministerio de Seguridad en la zona de Avenida Centenario y calle 55 se procedió al secuestro del vehículo y la identificación de su conductor, un joven de 21 años oriundo de la localidad de Coronel Vidal.

“El perito de la Planta Verificadora pudo constatar que el rodado poseía la numeración de chasis adulterada, ya que los números estampados en dicho vehículo no presentaban las características de originalidad que tienen los estampados en la fábrica”, indicaron. 

Ante la maniobra delictiva constatada, el Fiscal Rodolfo Moure, dispuso la aprehensión del conductor por el delito de “Infracción al artículo 289 del Código Penal”. Según se informó, luego de someterse a los procedimientos legales de rigor recuperó la libertad.

Del 31 de agosto al 4 de septiembre se realizará la Expo Balcarce Estudia

La Asociación Cooperadora del Hospital agradeció el apoyo de la población