Secuestran un automóvil con la numeración de chasis y motor adulteradas

El conductor, de 24 años, fue aprehendido por personal de la Sub DDI. El vehículo será sometido a las pericias de rigor.

Personal de la SUBDDI Balcarce de manera conjunta con personal de la Planta Verificadora de la Dirección de Automotores y la Estación de Policía Comunal interceptó un vehículo Fiat Uno el cual era conducido por un joven de 24 años, en el marco de un “Operativo de prevención de sustracción automotor” realizado en Av. Centenario y calle 55.

El perito de la Planta Verificadora constató que el rodado poseía la numeración de chasis y motor adulterada, ya que los números estampados en dicho vehículo no presentaban las características de originalidad.

Ante la maniobra delictiva constatada, el Fiscal Rodolfo Moure, dispuso la aprehensión del conductor por el delito de «Infracción al Artículo 289 del Código Penal».

Luego de cumplimentar los procedimientos legales de rigor, el conductor recuperó la libertad, permaneciendo el rodado secuestrado para realizar la pericia con el fin de determinar los números de chasis y motor originales y así establecer de donde fue sustraído.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fue aprobado el pedido para brindar asistencia a organizadores de eventos

Desde El Riojano pidieron dejar de lado las «preferencias» y «ayudar a todas las instituciones por igual»