Allanamiento positivo: secuestran droga en una vivienda

Efectivos de la DDA realizaron un allanamiento con resultados positivos en una vivienda ubicada en la zona de calle 2 entre 105 y 107.

allanamiento positovo

La Delegación Distrital Antinarcóticos comandada por el Subcomisario Mario Fabián Torrez dio cumplimiento a una serie de allanamientos simultáneos en la ciudad. Puntualmente, en una vivienda ubicada en la zona de calle 2 entre 105 y 107, personal de la DDA con la colaboración de efectivos de la Policía Comunal secuestraron marihuana para la comercialización al menudeo siendo demoradas las personas investigadas, incautándose elementos de preparación, envoltorios, tijeras y cuchillos utilizados para el  fraccionamiento de la sustancia.

La investigación previa estuvo bajo la órbita de la Unidad Funcional de Instrucción Juicio y Ejecución Penal Descentralizada Balcarce a cargo del Agente Fiscla Rodolfo Moure y la Ayudante Fiscal Laura Molina.  Se reunieron elementos de prueba con tareas investigativas realizadas sobre terreno en esta zona de la ciudad logrando comprobar que se comercializaba marihuana y cocaína en la vivienda allanada.

Según confirmaron fuentes policiales, los detenidos mantenían amplios antecedentes delictivos, entre los que se destacan robos calificados, tenencia ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.