Sectores del PJ a nivel local respaldan la candidatura de Florencio Randazzo

La Agrupación Participación y Compromiso anunció su desembarco en el Frente «Vamos con Vos». Se trata, en la ciudad, del primer sector del Justicialismo que respalda la candidatura del ex Ministro.

Desde la Agrupación Participación y Compromiso Balcarce elaboraron un comunicado en el que respaldaron la candidatura a Diputado Nacional de Florencio Randazzo.

Se trata, en Balcarce, del primer sector del Justicialismo que se muestra alineado a la figura del ex Ministro. Cabe recordar que en la ciudad, el primer precandidato a concejal por el Frente «Vamos con Vos» será el Doctor Rodolfo Balinotti.

«Creemos, como vecinos que nacimos y nos desarrollamos en nuestro distrito, que primero está Balcarce. Mujeres y hombres de la vida social, comercial, profesional e institucional de nuestra ciudad, decidimos conformar este espacio plural, democrático, igualitario y con profunda actitud constructiva. Esta agrupación no tendrá solo el objetivo de participar, circunstancialmente, en las elecciones legislativas venideras. Pensamos un Balcarce mejor. Queremos tener un futuro en común», indicaron en el escrito.

Y agregaron: «creemos en la participación ciudadana. La consideramos como elemento fundamental de nuestra democracia. Éste es un espacio de diálogo, participación y construcción política. No elegimos la crítica desmedida, infundada ni despiadada. Nos preparamos para ser una oposición constructiva que reconozca aquello que se hizo bien, pero que señale, desde lo legislativo, las falencias de la gestión de gobierno«.

Al mismo tiempo, remarcaron que apuntan a construir «una oposición que funde sus posiciones, marque errores, pero que busque el dialogo y acerque posturas».

«Concebimos la política como una herramienta transformadora de la realidad, a través de la articulación y construcción de puntos e historias en común.  Entendemos la grieta, ruptura y la desautorización de la opinión del otro, como parte del pasado. En lugar de la división innecesaria, elegimos tender puentes, porque del otro lado hay otro balcarceño», remarcaron.

Comentarios

Leave a Reply
  1. todos los proyectos se cumplen a largo plazo, nada es inmediato en la política, que lastima que las personas no se suman, sino que se cambian.

Dejá un comentario

Loading…

0

Semana récord para el arribo de vacunas: llegaron más de 3 mil dosis

El Frente +Valores Balcarce oficializó su participación en las legislativas