Sebastián Vidal: “Tuvimos la mejor fiesta posible que el clima nos permitió hacer”

El Subsecretario de Turismo evitó hablar de un balance positivo debido a los inconvenientes que hubo durante el sábado. No obstante, resaltó que el domingo el evento recibió 16.000 visitantes.

El subsecretario de Turismo, Sebastián Vidal, dialogó este lunes con MinutoBalcarce y analizó lo que dejó la 18° edición de la Fiesta Nacional del Postre.

“No quiero decir que el balance es positivo, pero tuvimos la mejor fiesta posible que el clima nos permitió hacer. Esta edición sumamos muchísimos atractivos nuevos con una disposición completamente distinta del predio”, remarcó el funcionario.

Y agregó: “Quisimos sumar alternativas artísticas como lo fueron la orquesta marplatense Cumbia Grande, Hilda Lizarazu y todos los artistas locales que estuvieron a la altura de un evento de magnitud nacional. Tuvimos cobertura de medios televisivos de todo el país y nos visitaron influencers para difundir la propuesta a través de las redes. A lo largo de las tres jornadas nos visitaron más de 20.000 personas, y sólo el domingo hubo 16.000”.

Sobre los problemas que se registraron principalmente el sábado debido a las inclemencias climáticas, Vidal explicó: “La carpa de los artesanos es una estructura que está preparada para estar en el exterior, pero hubo ráfagas de viento de entre 80 y 90 kilómetros por hora que generaron inconvenientes. Fue necesaria la presencia de los Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, que determinaron que era necesario evacuar”.

“No nos pone contentos lo que ocurrió porque queremos que a todos les vaya bien, desde gastronómicos hasta artesanos y emprendedores. A veces me parece muy injusto lo que se habla, con desconocimiento de algunas cuestiones”, concluyó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Policía allanó una vivienda por el robo exprés a una abuela y su cuidadora

Con una sensación térmica de -6°C, Balcarce tuvo la jornada más fría del año