Sebastián Redondo, tras irse de Ferro: «Me voy muy triste»

El entrenador, que volvió a meter a Ferro en una final del torneo local, dejó la institución por diferencias con la directiva. «Como dijo Marcelo Bielsa, no reclamen nada, traguen veneno, que todo se equilibra al final», escribió.

Redondo dejó Ferro tras jugar la final del Torneo local.

Una gran campaña realizó Ferroviarios en el 2017. Sebastián Redondo fue designado como DT del equipo de la Estación muy cerca del inicio del torneo y desde el comienzo se perfilaba para ser uno de los candidatos a quedarse con el título.

A medida que corrían los partidos, Redondo fue encontrando el equipo, lo que le permitió ganar los play off, luego de terminar segundo en la Zona B. Al quedarse con la segunda etapa del torneo accedió a las finales anuales, donde no pudo expresar lo hecho en los partidos previos y cayó con Boca para ser subcampeón del fútbol local.

Inesperadamente, hace unos días, se confirmó que Redondo no seguirá en Ferro por diferencias con la comisión directiva. «Lamentablemente tengo que anunciar mi despedida del club. He intentado quedarme y no lo he conseguido. Muchas gracias a los jugadores, la hinchada y cuerpo técnico. Ha sido un año que jamás olvidaré», escribió en Facebook.

«Me voy triste sabiendo que faltó cosechar todo el trabajo realizado durante el año, que fue mucho. El fútbol a veces es muy ingrato. Como dijo el mejor de todos el gran Marcelo Bielsa, no reclamen nada, traguen veneno, que todo se equilibra al final. Muchas gracias por todo y perdón por tan poco», finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.