Sebastián Redondo, DT de Ferroviarios: «Fue un partido soñado»

Tras la goleada ante Boca, el entrenador de la Estación sacó pecho y no se achica de cara a lo que viene. «Con San Manuel vamos a jugar de la misma manera, saldremos a atacar», expresó.


Ferroviarios volverá a jugar una final y está cada vez más cerca de gritar campeón en el fútbol balcarceño, situación que no se concreta hace 20 años (1997). No la tendrá fácil: primero deberá dejar en el camino a Atlético San Manuel, vigente campeón, y luego Boca Juniors, ganador de la etapa regular, que el fin de semana pasado sintió todo el poder ofensivo de Sebastián Redondo y los suyos en un 5-0 de gran juego.

«Fue un partido soñado. Salió todo demasiado bien. Ni el partido anterior eramos los peores ni ahora los mejores. Nosotros siempre proponemos, a veces tenemos más efectividad, otras no. Nunca especulamos y contra todos los equipos somos ofensivos», expresó el entrenador en diálogo con el deportivo de Radio Sube, que se emite lunes, miércoles y viernes a partir de las 18.

En la goleada, Franco Vega se despachó con dos goles que le ayudan a recuperar la confianza. «Que Vega no haga goles no me preocupa. Escuché muchos decir que Franco no está en su nivel. Es un crack, es diferente al resto. Tiene una jerarquía tremenda y que no haga goles no significa que juegue mal. Quiero un buen funcionamiento y no me importa quién los haga», agregó.

Sobre las finales de los play off ante San Manuel, Redondo va por todo. «Vamos a jugar de la misma manera, como lo hicimos a lo largo de todo el año. Tenemos un sólo libreto. Saldremos a atacar», finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.