Se volvió a reunir la Junta de Defensa Civil local

Participaron miembros del Ejecutivo y representantes de empresas prestadoras de servicios de energía eléctrica, agua y gas.

reunión.junta

Tras la reunión convocada por el intendente municipal José Enrique Echeverría, en su carácter de presidente de la Junta de Defensa Civil local y de acuerdo a lo previsto e informado entonces, en la tarde de ayer volvió a llevarse a cabo una nueva reunión con miembros del Ejecutivo y representantes de empresas prestadoras de servicios de energía eléctrica, agua y gas.

De esta reunión llevada a cabo en Sala de los Intendentes del Palacio Municipal tomaron parte el secretario de Obras Públicas, Carlos Cortés, la subsecretaria de Vivienda, María Sol Digerónimo, el coordinador de Defensa Civil, Guillermo Canto, el Jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Cte. Fernando Alessio y representantes de distintas empresas proveedoras de servicios como la Cooperativa de Electricidad Gral. Balcarce Ltda., Camuzzi Gas Pampeana y Aguas de Balcarce.

El objetivo de esta reunión fue coordinar acciones de trabajo conjunto en caso de algún incidente, ya que cada empresa tiene un protocolo de emergencia y la intención es poder actuar de manera coordinada en cado de siniestros.

La intención de estas reuniones es poder avanzar en acciones de prevención y articulación en la emergencia entre los integrantes de la Junta y los diferentes actores de la comunidad. En tal sentido se han de dar a conocer próximamente recomendaciones a la vez de darle continuidad a las reuniones de la Junta de Defensa Civil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.