Se viene “Mar del Plata Arena Fest”: habrá una pantalla gigante para ver el Mundial

Se transmitirán todos los encuentros de Argentina en Qatar en un escenario que se montará en el Paseo Hermitage.

El presidente del Ente Municipal de Turismo (Emtur), Bernardo Martín, confirmó este martes la realización del “Mar del Plata Arena Fest” , evento en el cual se transmitirán en pantalla gigante los partidos de la Selección Argentina en el Mundial que se desarrollará en Qatar.

El escenario en el que se podrá ver de manera gratuita a “La Scaloneta” estará instalado en el Paseo Hermitage, que volverá a convertirse en un anfiteatro natural para que una gran cantidad de turistas y marplatenses puedan disfrutar juntos en el lugar del certamen de fútbol más importante del planeta.

“Compramos los derechos de la televisación, acabamos de firmar el contrato, se van a transmitir todos los partidos de Argentina”, indicó Bernardo Martín y adelantó que en el sitio, además de la pantalla gigante, habrá animaciones y otras sorpresas.

La idea nació a partir de que por primera vez el certamen más relevante del fútbol se desarrolla entre los meses de noviembre y diciembre, lo que permitiría llevar a cabo el festival con el buen clima que hay en esta región en estas fechas.

Así, entre conversaciones informales del empresario Cristian Pugliese con el concejal Fernando Muro que fueron tomando forma y llegaron a oídos del intendente Guillermo Montenegro, la iniciativa creció y se hizo realidad a partir de la inclusión del Emtur por el Estado Municipal y la empresa Valen.

Argentina tendrá su debut en el Mundial de Qatar este martes de las 7, cuando enfrente a Arabia Saudita. El segundo cotejo lo disputará el sábado 26 desde las 16 ante México. La albiceleste culminará su participación en la Fase de Grupos cuando se mida, también desde las 16, el miércoles 30 frente a Polonia.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Alberto Fernández, sobre su salud: “Los médicos me pidieron que pare un poco”