Se viene la sexta jornada de “Atletismo por tu escuela”

La actividad se desarrollará este sábado a partir de las 15 en la pista ubicada en el Cerro El Triunfo.

La Subsecretaría de Deporte y Recreación invita a todos los alumnos de quinto y sexto año de todos los establecimientos educativos del nivel primario a participar este fin de semana de una nueva fecha del programa “Atletismo por tu escuela”.

La actividad se desarrollará este sábado a partir de las 15 en la pista de atletismo del Cerro El Triunfo, donde se llevarán a cabo prácticas de las distintas disciplinas del deporte madre.

Justamente, esta iniciativa promueve el acercamiento y la práctica del atletismo en esas edades referidas. En función de poder alcanzar la mayor participación de las escuelas y los alumnos, y a modo de incentivo, se recuerda que hay pautada una premiación individual con medallas para los participantes más destacados al finalizar la última fecha.

Asimismo, está pendiente la premiación grupal, la cual consiste en la entrega de 100 litros de pintura para aquella escuela que resulte vencedora por mayor acumulación de puntos de acuerdo al porcentaje de asistencia obtenido.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Nazareno Valle tuvo su debut en una competencia de fisicoculturismo

Directivos de la Cámara de Comercio participaron del Congreso de CAME