Se viene la segunda jornada del ciclo “Cine en la Casa”

Este martes a partir de las 20:30 se proyectará “Un novio para mi mujer”, la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

La Subsecretaría de Cultura y Educación invita a toda la comunidad a participar de la segunda jornada del ciclo “Cine en la Casa”, que se llevará a cabo este martes a partir de las 20:30 en la Casa del Bicentenario.

En la oportunidad, se proyectará “Un novio para mi mujer”, la película protagonizada por Adrián Suar y Valeria Bertuccelli.

Diego no sabe cómo enfrentar a Andrea, su mujer, para decirle que se quiere separar, ya que la relación se le hace insostenible debido al terrible carácter de ella. Por ello, un amigo le sugiere invertir el problema y provocar que ella lo abandone a él. ¿Cómo? Recurriendo al “Cuervo”, un seductor irresistible que cautivará a su mujer hasta el enamoramiento.

Asismimo, desde la dependencia se presentó “Impropio”, el show unipersonal de Nito Lezcano, que será viernes y sábado a partir de las 21:30 también en la Casa del Bicentenario.

Se trata de un espectáculo de humor en donde el actor hará carne diferentes historias y personajes según lo que el público indique.

Ambas propuestas serán con entrada libre y gratuita, aunque se recomienda acudir con antelación debido a que el cupo de la sala es limitado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se encuentra abierta la inscripción a la Escuela Municipal de Iniciación Atlética

Mar del Plata tiene la primera estatua de Lionel Messi en el mundo