Se viene la quinta edición de la “Fogarata de San Juan” en Los Pinos

Será este fin de semana. Habrá servicio de buffet y cantina a total beneficio de los establecimientos educativos de la localidad.

El próximo sábado 25 se llevará a cabo en Los Pinos la quinta edición de la “Fogarata de San Juan”.

A partir de las 14:30 comenzará la celebración con la actividad denominada “Juntos pintemos Los Pinos”, un encuentro de manchas para los más chicos.

Sobre las 15, habrá un taller de danzas nativas con la dirección de Estela Tartaglio y 15:30 se llevará a cabo un acto de magia y entretenimiento a cargo del mago Anthony.

A las 16:15 la agrupación folklórica “Sonkoy Manta”, dirigida por Natalia Gorrasi, coordinará un show para todos los presentes y 16:40 se repartirán tortas fritas.

Desde las 17 Matías Latorre cantará en vivo y 17:40 comenzará el concurso de baile con premios para los finalistas.

Las autoridades hablarán ante todos los presentes desde las 18:10 y minutos más tarde se realizará la bendición de la fogarata, acción que estará a cargo del cura párroco de Santa María, Padre David Ochoa.

Finalmente, a las 18:30 se encenderá la “Fogarata de San Juan 2022”.

Durante toda la jornada, vale remarcar, habrá servicio de buffet y cantina a total beneficio de los establecimientos educativos de la localidad. Además, se aceptarán donaciones de alimentos no perecederos para la campaña de Cáritas Argentina.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Municipio busca recaudar alrededor de $20 millones con la subasta de tres lotes

Dos residentes del Hogar de Ancianos La Merced contrajeron coronavirus