Se viene la Gran Fiesta de Fin de Año en el Club Amigos Unidos

Será este sábado a partir de las 20 en la sede de Favaloro entre 30 y 32. Se encenderá el árbol navideño y habrá shows musicales.

El Club Amigos Unidos invita a toda la comunidad a disfrutar este sábado de la Gran Fiesta de Fin de Año que se llevará a cabo en su sede de Avenida Favaloro entre calles 30 y 32.

El presidente de la institución tricolor, Walter Zarategui, y el miembro de la comisión directiva, Daniel Cucci, brindaron detalles de la actividad que incluirá, además, el encendido del ya tradicional árbol navideño ubicado en la plazoleta, acción que contará con la participación de las categorías infantiles.

“Terminamos un año muy lindo en el que tuvimos muchas satisfacciones. Por eso la idea es celebrarlo junto a todos los hinchas y vecinos del barrio”, remarcaron.

“El encendido del árbol marcará un poco el cierre de todas las actividades que realizamos este año en el club. Y lo haremos mediante un encuentro comunitario con un baile porque es algo que nos permite relajarnos y disfrutar, más allá de ser directivos”, añadieron.

El show musical, en tanto, estará a cargo de Maxi Daruch, Chakana y Renacer.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Intendente encabezó la firma de 85 escrituras

Se realizó el secuestro de un auto robado durante un operativo en el cruce de las rutas 226 y 55