Se viene la competencia nocturna de rural bike “Sombras nada más”

La carrera se hará sobre un circuito de 24 kilómetros que recorrerá caminos de las zonas de “La Tablada” y “Buena Vista”.

El próximo fin de semana se desarrollará la competencia nocturna de rural bike  “Sombras nada más”, bajo la modalidad contrarreloj y por parejas, de acuerdo a la suma de edades. El espectáculo deportivo es organizado por Racing Club, la colaboración de la Agrupación Balcarce X Trail y el respaldo de la Subsecretaría de Deporte y Recreación.

La carrera se hará sobre un circuito de 24 kilómetros que recorrerá caminos de las zonas de “La Tablada” y “Buena Vista”, con largada y llegada en el predio deportivo que está ubicado en las calles 12 y 55.

La acreditación tendrá lugar el sábado 12, en horario de 18:30 a 20:30, para posteriormente, desde las 21, producirse el inicio de la carrera. La organización señaló que es obligatorio el uso de luces traseras y delanteras para largar la carrera.

Las categorías están conformadas por suma de edades al 31 de diciembre de este año. Para el recorrido mayor de 48 kilómetros (2 vueltas), son las siguientes: Damas libre, Mixtos A (hasta 80 años) y B (81 años en adelante) y  Caballeros A (hasta 79 años), B (de 80 a 94 años), C (de 95 a 109 años) y D (de 110 años en adelante). En tanto, la categoría Familia, compuesta por un adulto y un menor de 14 años (Dama-Dama, Caballero-Caballero o Dama-Caballero), competirá sobre un circuito de 24 kilómetros (una vuelta).

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Falleció un paciente con COVID y se elevó a 200 el total de víctimas fatales

Los chicos de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado visitaron Necochea