Se viene el «Día Cero» de la Fiesta Nacional del Automovilismo

Este domingo se concretará una exhibición de rally en la pista de ciclismo del Cerro El Triunfo.

El próximo domingo a partir de las 17:30 la pista de ciclismo del Cerro El Triunfo será el escenario para una exhibición de rally que se enmarca en el denominado «Día Cero» de la Fiesta Nacional del Automovilismo.

Esta mañana el intendente Esteban Reino, el titular de Turismo, Sebastián Vidal; el presidente de la Cámara de Comercio, Oscar Merlo; y Edgardo Alloco, en representación de la Asociación Autódromo, brindaron detalles de la actividad.

La exhibición contará con la presencia de David Nalbandian y Agustín Mondani como así también de Martín Nucciaroni y Raúl Redondo.

Vale destacar que el público se podrá ubicar en las inmediaciones de la cabina de transmisión de la pista. Sólo desde ese sitio –paralelo al camino que se transita en auto- podrán ubicarse para ver el espectáculo.

Se anunció que el domingo la calle 40 estará cerrada al tránsito vehicular y que no podrá haber nadie en el sector contiguo, tampoco en los sectores que dan espaldas a la calle 27 y hacia calle 39.

Por último, los presentes destacaron que a lo largo de la jornada habrá stands gastronómicos para que los vecinos que se acerquen a disfrutar del espectáculo puedan también alimentarse.