Se viene “El camino de Fangio”, la docuserie que recorre la vida del quíntuple campeón mundial

24/06/2023

Balcarce y Mar del Plata serán las locaciones elegidas para darle continuidad a las grabaciones de “El camino de Fangio”, un documental cinematográfico que se presentará en formato de docuserie de cuatro capítulos con entrevistas a figuras del automovilismo, la participación de los tres hijos de Juan Manuel Fangio y los escenarios que marcaron la carrera del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.

Este documental tiene preacuerdos para proyectarse el año próximo en el Bafici (Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente), el Festival Biarritz Amérique Latine y el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La productora Check In Media, Museo Fangio y la Asociación Terra Mar del Plata organizan en forma conjunta esta docuserie que contará además con los apoyos de Marca País Argentina, la Agenzia Nazionale del Turismo de Italia, la ciudad de Maranello, y las Municipalidades de Balcarce y General Pueyrredon.

Sus orígenes, las ciudades donde hizo historia, trayectoria, títulos, los amigos que tuvo dentro del automovilismo, las escuderías por las que pasó y las anécdotas de sus principales victorias se verán reflejados en este documental.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: una perito caligráfica asegura que la historia clínica fue adulterada

Reino participará del Foro de Intendentes de la UCR en General Alvear

Emotivo homenaje a Juan Manuel Fangio en el 113° aniversario de su nacimiento

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación