Se venden los últimos números del «BonoGol»

Desde la Liga anunciaron que la iniciativa «ya es un éxito». Sin embargo, remarcaron que aún queda un pequeño remanente.

Desde la Liga Balcarceña de Fútbol advirtieron por estas horas que se encuentran a la venta los últimos números correspondientes al BONO GOL 2019.

«La propuesta ha resultado un verdadero éxito y le permitirá a los clubes solventar la mayoría de los gastos que demande su participación a lo largo de la temporada en las diversas categorías, tanto mayores como infanto juveniles», insistieron los directivos de la LBF.

Según se informó, algunas entidades ya agotaron la venta y otras tienen aún en su poder números del BONO GOL, para que puedan ser adquiridos por todos aquellos interesados.

En ese sentido, se recuerda que para el próximo fin de semana quienes hayan optado por la modalidad de la compra en cuotas deberán tener abonado MAYO, caso contrario no podrán acceder y deberán pagar su entrada.

Y que antes del 31 de mayo, quienes lo adquirieron en la modalidad Contado deberán cancelarlo completamente para participar en el sorteo de $ 60.000, que se realizará el 4 de junio.