Se ultiman detalles para la edición virtual de la Feria del Libro

Por la pandemia, la Subsecretaría de Cultura y Educación diagramó actividades que podrán ser seguidas a través de las redes sociales de la dependencia.

La Subsecretaría de Cultura y Educación se encuentra trabajando para lo que será una edición especial de la Feria del Libro. Se trata la decimonovena presentación y de manera virtual teniendo en cuenta las restricciones vigentes por la pandemia.

El titular del área, César Gustavo De Gerónimo, señaló que la muestra literaria comprenderá diferentes actividades que podrán ser seguidas a través de las redes sociales (Instagram, Facebook y YouTube) de la dependencia municipal.

«Esta situación, en cierta manera, nos favorece, dado que si tuviéramos que gestionar concurrencias conllevaría una erogación que quizás el municipio no podría afrontar», puntualizó.

Asimismo, adelantó que será en el transcurso de noviembre cuando se vayan desplegando las presentaciones y se lamentó por no contar con la presencialidad. «Lógicamente faltará ese espacio para charlar con los libreros u observar un libro, pero trataremos de darle ese marco a través de la tecnología», remarcó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aerolíneas Argentinas reinicia sus vuelos de cabotaje

Por el Día del Empleado Municipal, el 9 de noviembre será jornada no laborable