Se trabaja intensamente en el acceso a Tres Esquinas

12/06/2024

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos está llevando adelante importantes trabajos en distintos sectores de la red vial rural. En este caso, se interviene el acceso a Tres Esquinas: las tareas abarcan desde el bajo de «Mandojana», pasando por «La Fe» y llegando hasta el paraje «Nogueira».

“Es una de las acciones más importantes que teníamos pendientes desde el inicio de la gestión. Esto obedece a trabajos de fondo y que están vinculados a la canalización en uno de los sectores que históricamente nos generó mayores inconvenientes por cada lluvia fuerte que se producía”, aseguraron el subsecretario de Obras Viales, Rubén Luna, y el concejal Leandro Spinelli

“Hay dos retroexcavadoras grandes y una motoniveladora afectadas al trayecto mencionado para poder llevar adelante aquellas obras que permitan conducir el agua correctamente, además del alteo y ensanche de la traza”, añadieron.

“Estamos muy conformes porque se está haciendo un esfuerzo enorme en lo que tiene que ver con aquellas tareas de mantenimiento en distintos sectores de la red vial rural del distrito. El sector lo reconoce como un avance importantísimo para solucionar los inconvenientes que se generaban, como en este caso, y continuamos, a su vez, con las tareas de mantenimiento correspondientes”, concluyeron.

Ultimas Noticias

Un conductor alcoholizado provocó un choque múltiple en Avenida Kelly entre 23 y 25

Se puso en marcha la Fiesta Nacional del Postre

Reino y Di Gerónimo se reunieron con autoridades del Registro de las Personas

La rotura de un filtro en el pozo de agua de 10 y 39 ocasionó problemas en un sector de la ciudad

Ignacio Bianchini, campeón nacional de tenis de mesa en parejas