Se trabaja en la reparación del cráter de Avenida San Martín y calle 107

El tránsito de vehículos estará parcialmente interrumpido durante algunas jornadas hasta que finalicen los trabajos.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos inició en las últimas horas las tareas de reparación de la carpeta asfáltica en la rotonda de Avenida San Martín y calle 107.

Mediante la reciente adquisición de un roto-martillo, la dependencia comenzó las labores de reparación del pavimento deteriorado de la rotonda que se ubica en uno de los principales accesos a la ciudad.

“Estamos trabajando en varios puntos de la ciudad dando respuesta a la necesidad de reacondicionar las calles. Tengamos en cuenta que, en muchas calles, el pavimento tiene muchos años y el deterioro es normal y es por ello que hemos diseñado un programa de bacheo que llevaremos adelante durante todo el año”, anticipó el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero.

En cuanto al tránsito en la zona, aquellos vehículos que accedan al casco urbano, serán desviados por calle 107 pudiendo utilizar el camino de cintura como así también retomar por calle 16 hasta 103 y luego regresar a la Avenida San Martín.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Directivos de CAME presentaron a Reino un boceto del Centro Comercial a Cielo Abierto

La empresa Cofco realizó una donación al CAPS de Los Pinos