Se trabaja en la puesta en valor de la Escuela Primaria N° 6

01/06/2023

El Consejo Escolar lleva adelante una obra de remodelación en los baños de la Escuela Primaria Nº 6. y la presidenta del cuerpo, Analía Panaggio, realizó una visita al establecimiento para supervisar el progreso de las distintos trabajos.

Durante la recorrida, destacó los proyectos planificados para el presente año, que incluyen un total de 36 obras financiadas a través del Fondo de Financiamiento Educativo, así como otras 17 que se llevarán a cabo mediante convenios firmados con el Gobierno bonaerense.

En el caso específico de la Escuela Primaria Nº 6 se atendió a una solicitud de reacondicionamiento de los sanitarios, incluyendo la construcción de un antebaño para brindar un ambiente más cómodo y seguro para los estudiantes.

En relación a las obras de gas, la funcionaria mencionó que actualmente solo una escuela carece de este servicio, a la espera de la inspección final para la aprobación de la instalación. Asimismo, informó que tanto la Escuela Primaria Nº 7 como la Escuela de Educación Técnica Nº 1 se encuentran en la etapa de cierre de inspección, lo que indica que pronto contarán con el suministro.

Ultimas Noticias

Se recordó la figura del General Martín Miguel de Güemes a 203 años de su paso a la inmortalidad

Expectativa por la 9° Expo Balcarce Estudia

Hondo pesar en la comunidad educativa por el fallecimiento de Ana Frechero

Familiares y amigos de Claribel Medina vuelven a concentrarse para pedir justicia

Se realizaron tareas de embellecimiento en el calendario de Plaza Libertad