La Subsecretaría de Cultura y Educación coordinó en la Casa del Bicentenario una reunión en la que participaron todos los artistas inscritos para la edición 2023 de “Balcarce es Folklore”.
El encuentro fue encabezado por el titular de la dependencia, César Gustavo De Gerónimo, y se trataron temas de organización para el espectáculo central que se concretará en enero de 2023, como también de la agenda de actividades que se realizará hasta esa fecha.
Como se había anunciado antes de la inscripción, este año desde la organización se pretende llevar adelante un cronograma artístico previo al festival que va a contar con encuentros de canto, danza y peñas folclóricas. De igual modo, se contemplan clínicas y master class de danza y música para los artistas anotados.
El encuentro fue de suma importancia para la definición de fechas y equipos de trabajo a los efectos de abordar diferentes temáticas, además de trazar un balance de la última edición.
Con el compromiso de los artistas locales, se logró una agenda de trabajo con fechas ya designadas que se darán a conocer a la comunidad a medida que se acerquen cada una de las acciones.
Comentarios
Loading…