Se trabaja en la creación de nuevas paradas de taxis

Paralelamente desde Inspección General se busca garantizar el servicio de remises en la terminal de colectivos.

La Dirección de Inspección General comenzó en las últimas semanas un amplio operativo de colocación de “sombreros” en los vehículos afectados al servicio de taxis y remises.

Atento a ello, la dependencia se encuentra trabajando en la creación de nuevas paradas de taxis y paralelamente se busca garantizar la presencia de remises en la terminal de colectivos.

“Estamos hablando de un reclamo de hace bastante tiempo de los pasajeros que llegan a la ciudad y no tienen cómo dirigirse a la ciudad. El proyecto que tenemos es similar al funcionamiento de las farmacias de turno, en el que cada agencia se turne para realizar la cobertura de la terminal”, precisó el director de Inspección General, Mauricio Aguilar.

Asimismo, sobre la creación de nuevas paradas, adelantó que “se están evaluando algunos sectores puntuales del ejido urbano”.

Actualmente, cabe mencionar, en la ciudad hay 160 rodados afectados a ambos servicios, tanto taxis como remises. En ese marco, Aguilar indicó que desde la dependencia que conduce se están tomando solicitudes para la entrega de nuevas habilitaciones a aquellos conductores que cumplan con los requisitos.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Gobierno trabaja para concretar el regreso al distrito de la DDA

La familia que perdió todo en un incendio había recibido amenazas en los días previos