Se trabaja a contrarreloj para habilitar el tomógrafo del Hospital Municipal

La próxima semana arribarán a la ciudad técnicos de Phillips para empezar a delinear los detalles de la obra de electricidad necesaria para la nueva aparatología.

Mientras avanzan las distintas tareas en el edificio del Centro de Diagnóstico por Imágenes, ubicado al lado de la guardia del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, se trabaja a contrarreloj para habilitar el nuevo tomógrafo.

Este martes por la mañana, el secretario de Hacienda, Francisco Ridao, y la encargada de los proyectos de infraestructura hospitalaria, Sofía Gianetti, recorrieron las instalaciones y supervisaron el avance de los trabajos.

“Seguimos haciendo un seguimiento muy pormenorizado de la obra, monitoreando la entrega de materiales y estamos muy satisfechos con el avance. La semana que viene vamos a recibir a la gente de Phillips para comenzar a delinear los detalles de la obra de electricidad que necesita el tomógrafo y así poder instalarlo y empezar a utilizarlo”, afirmó el funcionario.

Por otra parte, comentó que en esta instancia inicial se trabaja a contrarreloj para habilitar el sector del tomógrafo para de esa manera poder brindar servicio a los balcarceños que acuden al nosocomio.

“Estamos muy cerca de lograr este objetivo que fue muy ambicioso. Como gestión, vamos a tener la satisfacción de inaugurar una obra que significa un salto de calidad para la salud de nuestra ciudad”, destacó Ridao.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Intersección peligrosa: se registró un nuevo accidente en Favaloro y 32

La TV Pública mostrará durante toda la semana los atractivos turísticos de la ciudad