Se suspendió Expoagro por el temporal

Los organizadores trabajan desde temprano para programar una nueva fecha. El predio donde hoy debía llevarse a cabo la tercera jornada de la muestra permanecerá cerrado.

La tercera jornada de la muestra Expoagro que debía realizarse hoy en San Nicolás fue suspendida debido al fuerte temporal. El predio, ubicado cerca del kilómetro 225 de la Ruta Nacional número 9, permanecerá cerrado hasta que sea posible reanudar las actividades, informaron los organizadores del evento rural.

Desde temprano, los organizadores trabajan para programar una nueva fecha, mientras que todavía en la zona continúan las precipitaciones y el acceso al lugar es complicado.

La 11° edición de Expoagro fue inaugurada el lunes y cuenta con 380 expositores sobre una superficie de stands de 181.644 metros cuadrados. La feria ocupa 160 hectáreas de las cuales 70 están cultivadas y para la demostración de las maquinarias en funcionamiento.

Está previsto que la muestra agroindustrial anual más importante del país se desarrolle hasta el viernes y que la exposición se lleve a cabo en el mismo predio de San Nicolás durante los próximos 15 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.