Se sortearán hojas de bronce confeccionadas por Pallarols a beneficio del Hospital

El lanzamiento del bono contribución se producirá este jueves desde las 18 en la Casa del Bicentenario.

Este jueves desde las 18 en la Casa del Bicentenario se llevará a cabo la presentación del bono contribución a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal Felipe A. Fossati.

La iniciativa consistirá en el sorteo de cinco hojas de bronce confeccionadas por el maestro orfebre Juan Carlos Pallarols a partir de rezagos de casquillos de proyectiles usados por soldados argentinos y británicos en la guerra de Malvinas.

Sucede que tras la entrega de la “Rosa por la Paz” que realizara el platero a través de su emisario, Estanislao Julianes, semanas atrás al Pueblo de Balcarce, surgió la posibilidad de realizar un sorteo en la comunidad. El intendente Esteban Reino y los Veteranos locales, que habían realizado las gestiones para que ese símbolo llegue a la ciudad, entendieron que se trataba de una propuesta muy loable, teniendo como benefactor al centro asistencial

Julianes regresará a la ciudad a poner a disposición las obras y junto a integrantes de la organización que recauda fondos para el único efector de salud del distrito pondrán en conocimiento de la sociedad los alcances de esta nueva iniciativa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se desarrolló exitosamente la primera jornada recreativa del año en el Cerro El Triunfo

Tras la polémica, aseguran que “el servicio de tomografías funciona ante la emergencia”