Se solucionó el inconveniente con el suministro de agua en el Hospital Municipal

21/11/2021

Este domingo por la madrugada se suscitó un serio inconveniente en el Hospital Municipal Felipe  A. Fossati, lo que hizo que tanto sus autoridades como personal de mantenimiento dispusieran un rápido operativo para solucionar el problema.

Sucede que por falla o estrés del material se rompieron los tanques de agua, haciendo que el fluido cayera sobre el área de Pediatría en el tercer piso del edificio, destruyendo los cielorrasos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas de ninguna índole, sólo daños materiales.

Desde el Departamento Ejecutivo como de la Dirección del centro asistencial se desea destacar y valorar el accionar de los agentes del área señalada precedentemente, a cargo de Jorge Ramundo, dado que expeditiva y eficazmente dispusieron manos a la obra para solucionar la contingencia y volver a dotar de agua potable a las instalaciones del nosocomio.

En menos de 12 horas se cambiaron los depósitos y se reconstruyeron todas las conexiones que posibilitan el normal funcionamiento del servicio.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda