Se solucionó el inconveniente con el suministro de agua en el Hospital Municipal

Se rompieron los tanques, haciendo que el fluido cayera sobre el área de Pediatría, destruyendo los cielorrasos.

Este domingo por la madrugada se suscitó un serio inconveniente en el Hospital Municipal Felipe  A. Fossati, lo que hizo que tanto sus autoridades como personal de mantenimiento dispusieran un rápido operativo para solucionar el problema.

Sucede que por falla o estrés del material se rompieron los tanques de agua, haciendo que el fluido cayera sobre el área de Pediatría en el tercer piso del edificio, destruyendo los cielorrasos. Afortunadamente no hubo que lamentar víctimas de ninguna índole, sólo daños materiales.

Desde el Departamento Ejecutivo como de la Dirección del centro asistencial se desea destacar y valorar el accionar de los agentes del área señalada precedentemente, a cargo de Jorge Ramundo, dado que expeditiva y eficazmente dispusieron manos a la obra para solucionar la contingencia y volver a dotar de agua potable a las instalaciones del nosocomio.

En menos de 12 horas se cambiaron los depósitos y se reconstruyeron todas las conexiones que posibilitan el normal funcionamiento del servicio.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Una triple colisión en pleno centro dejó como saldo varios adolescentes heridos

Alcohol, límite de velocidad y exceso de ocupantes: así fue el triple choque en 18 y 21