Se siguen definiendo detalles para la vuelta del Zonal del Atlántico al Fangio

La largada se realizará en la contrarecta, a la altura del puente. Cada competencia tendrá un máximo de 18 vehículos. La vuelta duraría entre los 40 y 50 segundos.

El Zonal del Atlántico volverá a Balcarce el 21 de septiembre para realizar una prueba comunitaria. Vehículos de la Monomarca Fiat, Turismo Special de la Costa, TC 2000 y Promocional girarán en el circuito chico durante toda la jornada (podría haber unidades de la Monomarca APSE también).

Luego, dirigentes de la Federación Mar y Sierras, si quedan conformes con los ensayos, confirmarían a Balcarce como escenario para la disputa de la ante última fecha del campeonato, programada para noviembre.

Y días previos a la prueba se siguen conociendo detalles de lo que sería el trazado. Según pudo averiguar MinutoBalcarce, correrán en el mismo sentido que utilizó el Turismo Carretera los últimos años y la duración de la vuelta, dependiendo de la categoría, será entre los 40 y 50 segundos. La extensión del escenario es de 1200 metros.

Otra de las novedades es el punto de largada. Al igual que la competencia de RallyCross será en la contrarecta, a la altura del ingreso al puente, mientras que la finalización de la vuelta se producirá antes del ingreso de la curva 3.

Cada final tendrá un máximo de 18 autos, por lo que en algunas categorías podrían quedar vehículos fuera de la competencia principal. El público se alojará en el sector entre la segunda recta y la última recta (zona chicana).