Se sigue trabajando en la elaboración del proyecto del Presupuesto 2024

28/11/2023

Los responsables de cada área de la comuna y representantes administrativos del Municipio participaron este martes por la mañana de un encuentro que se realizó en la Casa del Bicentenario y que sirvió como cierre de la fase de desarrollo del Presupuesto 2024.

El propósito central de la reunión fue brindar un informe detallado a cada dependencia sobre la planificación realizada y las proyecciones para el próximo año. Es relevante subrayar que el proyecto del presupuesto debe ser presentado ante el Concejo Deliberante antes del 7 de diciembre para su posterior votación.

El secretario de Hacienda, Francisco Ridao, destacó la importancia de comenzar el nuevo año con datos actualizados sobre la inflación interanual.

«Elaboramos el presupuesto evaluando las inversiones planificadas por las distintas áreas y luego coordinamos con ARBal para llevar a cabo un trabajo ordenado, como ha sido la tónica en los últimos años. Esto nos ha permitido evitar deudas con proveedores y focalizarnos en obras esenciales, como la continuación de la obra en el hospital que seguirá con la construcción del segundo piso, implicando una inversión de alrededor de 150 millones de pesos», sostuvo el funcionario.

Ultimas Noticias

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26

Trámite gratuito para proteger tu vivienda como «bien de familia»

Chocaron una camioneta y una moto en 11 y 24