Se roban un monitor y generan destrozos en la Escuela Técnica

Autores desconocidos ingresaron durante la madrugada del lunes al establecimiento, generando un gran desorden.

13510633_1408355379191391_460008358_n

Autores hasta el momento desconocidos ingresaron a una de las aulas de la Escuela Técnica y se llevaron un monitor, causando un gran desorden posterior.
A pesar de que el hecho fue advertido en la mañana del martes (momento en el que le dieron aviso a la Policía Comunal), las autoridades presumen que transcurrió durante la madrugada del lunes.

Los delincuentes habrían ingresado al patio del establecimiento y, rompiendo un cristal de una de las aulas, accedieron al interior: «se cree que son jóvenes quienes hicieron ese daño. En el mismo lugar al que tuvieron acceso había materiales con una valor que ronda los diez mil pesos y ni los tocaron», confiaron fuentes consultadas.

Por otra parte, sorprendió a docentes, auxiliares y directivos, los daños causados. Más allá de la rotura de diversos materiales y ventanas, vaciaron los matafuegos antes de escapar.
Asimismo, en las últimas horas, trascendió un hecho de similares características en la Escuela Secunadria N° 1 donde los daños ocasionados significan una suma que ascienden a 20 mil pesos.

 

Deja un comentario