Se reveló el nombre del actor que iba a ser de “El Profesor” en La Casa de Papel en lugar de Álvaro Morte

Trascendió el nombre del artista que no aceptó interpretar al personaje delictivo en la exitosa serie española.


Todas las noticias alrededor de “La Casa de Papel” generan gran repercusión en todo el planeta.

En las últimas horas, se reveló el nombre del famoso que iba a ser “El Profesor” de la famosa serie española.

El puesto de autor intelectual del atraco contra la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre fue ofrecido a un famoso que no aceptó y luego decidieron que Álvaro Morte sea el encargado de interpretar al personaje.

¿Quién iba a interpretar ese rol? El actor, Javier Gutiérrez, ganador de dos Premios Goya por su papel del detective Juan Robles en la película “La isla mínima” (2014) y por el filme “El autor” (2017).

Resultado de imagen para Javier Gutiérrez actor

En una entrevista a ICON, el actor contó que, al no aceptar trabajar como “El Profesor” en la serie, el puesto fue ocupado por Álvaro Morte.

Gutiérrez aseguró que para la época en la que le plantearon la propuesta del proyecto de Vancouver y Atresmedia, él tenía un firme compromiso con la película “Campeones”, hecho que le impidió aceptar participar en la serie, que se convirtió en un fenómeno mundial gracias a Netflix.

“Javier Fesser tenía tanta confianza en mí que renuncié a protagonizar ‘La Casa de Papel’ por esta película. Mi compromiso estaba por encima del trabajo. Además tengo un hijo con una discapacidad y ‘Campeones’ tenía que hacerse sí o sí, independientemente de las críticas y la taquilla”, señaló el artista.

Como lo señaló en el reportaje, el compromiso de este actor surgió porque la película iba a estar basada en personas con discapacidad intelectual, algo que su hijo de 10 años tiene. “Mi niño es otro campeón del que aprender. La vida con Mateo es más soportable”, dijo.

Secuestraron a una intendenta: la golpearon, le cortaron el cabello, la orinaron y la escupieron

Ganó el Quini y celebró una fiesta, pero ahora su compañera de trabajo dice que ella es la verdadera ganadora